Un poco sobre mi…

el_yo

Hola! soy Brian O´Sullivan, un apasionadoso de la informática y las nuevas tecnologías. Nací en Londres allá por diciembre de 1983, y con apenas 2 años de edad me vine a vivir a Toledo (España), ciudad de la cual soy un enamorado. Me he ido desarrollando a caballo entre Toledo y Madrid, tanto de forma académica como a nivel personal y profesional.

Mis primeros pasos en el mundo de la informática vinieron de la mano de un viejo conocido verde, el Amstrad CPC464. Siempre recordare el sonido de las cintas cargando… Con los años “heredé” ese viejo ordenador, con el que aprendí a programar en Basic, y di mis primeros pasos en el mundo de la informática. Era muy simple, pero lo recuerdo con muchísimo cariño…

Conocí el mundo de internet muy pronto, con apenas 10 añitos, gracias a un amigo de mi madre que trabajaba de administrador de sistemas en el Campo de las Naciones (Madrid). Por aquella época aún no existian las tarifas planas de datos, las ADSLs, fibras ópticas, 4G, ect, que tan cotidianas nos parecen hoy en día. Me enamoré de ese mundo nuevo y salvaje, con todo todavía por descubrir.

Con la llegada de las tarifas planas de datos a España, fui uno de los primeros en subirme al carro. Horas y horas con la linea del teléfono ocupada, navegando por la web primitiva, chateando en IRCs, foros… En estos años es cuando surgió mi afición por Linux, el hacking, la seguridad informática, y las tecnologías web en general.

Por aquellos años, y aunque parezca mentira, un joven chaval de apenas 15 años ya se presentaba en empresas y casas de particulares, configurando redes, instalando sistemas operativos, antivirus, ect, como si de un informático profesional se tratase. Siempre he seguido formandome, aprendiendo cosas nuevas sin parar xq en este sector o te mantienes al día o te quedas atrás.

¡Sigueme en las redes sociales!